películas
Atrapado en un pirado

Atrapado en un pirado

Meet Dave
  • Valoración moral: Desaconsejable
  • Año: 2009
  • Dirección: Brian Robbins
Contenidos Imágenes (varias X-)

Reseña:


Para leer la reseña haced clic aquí: Decine21


Misión: volver a casa 

    Dave Ming Chang (Eddie Murphy), recién llegado a Nueva York, es casi sin duda el visitante más perdido de todos. Hay algo en él que no encaja, para empezar, parece totalmente fuera de lugar, e incomodo con su propio cuerpo. Y tiene motivos: Dave no es un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla. 

    Dentro de Dave hay toda una tripulación de entrenados hombrecillos, un mundo dentro de otro mundo, que intentan por todos los medios controlar cada una de sus acciones y conversaciones. En cada sección del cuerpo de Dave, un tripulante (altura media: 4,5 cm), con una insignia que ilustra una parte específica del cuerpo de Dave, gestiona una consola de última generación que controla todos sus movimientos...

    Otra de las típicas comedias de Eddie Murphy, que se pone nuevamente a las órdenes de Brian Robbins, que le dirigió en Norbit, si bien se aprecia un esfuerzo para que el tono sea menos grosero que el de aquella, para acercarla a un público familiar. 

    El film hace gala de un humor muy manido y el desarrollo es bastante predecible. Muestra en cierta medida una visión positiva de lo mejor del ser humano, observado a través del punto de vista de los singulares protagonistas. Asimismo, incluye pequeñas notas sobre la solidaridad y otros temas de interés. 

    Comedia insulsa y en ocasiones frívola. (Almudí JPF y CMO)