películas
Ben-Hur (2016)
Destacada

Ben-Hur (2016)

Ben-Hur (2016)

Contenidos: Imágenes (algunas V-)

Dirección: Timur Bekmambetov. País:USAAño:2016. Duración: 216 min. Género:DramaReparto: Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi, Rodrigo Santoro, Sofia Black D’Elia, Ayelet Zurer. Guion: Keith Clarke y John Ridley; basado en la novela de Lew Wallace. Estreno en España: 2 Septiembre 2016.

Reseña: 

La épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell) tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo.  Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza pero encuentra la redención.

Lew Wallace se hizo famoso con esta "historia de los tiempos de Cristo" que ha inspirado a tantas generaciones, y ahora es el ruso Timur Bekmambetov, conocido por títulos de acción no memorables (Guardianes de la noche, Wanted), quien se apresta a hacerlo. Con respecto a otras adaptaciones existen cambios, que pueden agradar más o menos.

La puesta en escena es convencional, típica del género de aventuras, pero consigue entretener sin rebajar el tono dramático necesario. Una buena ocasión para los más jóvenes. Las interpretaciones son buenas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ