películas
Carlitos y Snoopy
Destacada

Carlitos y Snoopy

Steve Martino

Contenidos: ---

Dirección: Steve Martino

País: USA
Año: 2015
Duración: 88 min.
Género:AnimaciónAventuras

Fecha Estreno: 06-11-2015
Estreno en España: 25-12-2015

Reparto:Hadley Belle MillerAJ TecceNoah JohnstonVenus SchultheisAlexander GarfinFrancesca CapaldiMar MarMariel SheetsRebecca BloomWilliam Alexander WunschAnastasia BredikhinaMadisyn Shipman.

Reseña: 

Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la simpática pandilla “Peanuts” hacen su debut en la gran pantalla, como nunca antes habían sido vistos, animados artísticamente mediante tecnología 3D. Snoopy, el Beagle más adorable del mundo – y todo un as de la aviación – se embarcará en su más importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprenderá su propia misión.

Por fortuna, no hay concesiones a la modernidad, nada de caer en la tentación de mostrar a Carlitos whatsappeando con su móvil, o a Marcia consultando wikipedia, los personajes se convierten en atemporales permaneciendo como antaño. La trama es sencilla y con encanto, y sirve para encadenar con naturalidad, situaciones que podían ser las de las entrañables tiras cómicas.

 Tenemos a Carlitos, tan torpe como siempre a la hora de hacer volar una cometa o ensayar una jugada de béisbol. La llegada a la escuela de una nueva compañera, una chica pelirroja por la que siente un flechazo instantáneo, le pone en apuros, pues su autoestima es baja, y no sabe cómo llegar hasta ella, a pesar de los intentos de impresionarla en el baile del colegio, o a la hora de preparar un trabajo.

El film incluye gags, podríamos decir, salvando las distancias, que Snoopy hace las veces de Scratch en la saga Ice Age. Y en el modo en que pinta la escuela, y las relaciones entre los amigos, ensalza, sin pizca de moralina, la camaradería, y en el caso de Carlitos, su disposición a sacrificar el interés personal en favor de su hermana y demás seres queridos. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ