películas
Cars 3
Destacada

Cars 3

Cars 3

Contenidos: ---

 

Reseña: 

 

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen  queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Después de Cars 2, que derivaba una trama de espías a lo James Bond, la saga automovilística animada de Pixar Cars vuelve a la esencia de las carreras, entregando el testigo a un director más joven, el debutante Brian Fee.

La película resulta sumamente entretenida, y con una subida del listón en lo que a perfección técnica se refiere: verdaderamente parece que estemos en las carreras, y las colisiones, son de gran verismo, aunque evitando a la vez imágenes que pudieran ser inconvenientes para los más pequeños. Las sesiones de entrenamiento y los simuladores, la competición nocturna o la imaginación de un personaje que transforma los coches en tractores, son imaginativas y están muy bien diseñadas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ