películas
Con todas nuestras fuerzas

Con todas nuestras fuerzas

De toutes nos forces

Contenidos: ---

Dirección: Nils Tavernier. País:FranciaAño: 2013. Duración: 86 min. Género:DramaReparto: Jacques Gamblin, Alexandra Lamy, Fabien Héraud, Sophie de Furst, Pablo Pauly. Distribuidora:A Contracorriente FilmsEstreno en España: 26 Junio 2015.

Reseña: 

Julien, de casi 18 años, sufre parálisis cerebral y no puede andar ni hablar desde que era pequeño. A Paul, su padre, le ha costado afrontar la minusvalía de su hijo y se ha ido alejando poco a poco con los años. Un día, Julien propone un reto a su padre.

Cinta de superación personal y estrechamiento en la relación de un padre con su hijo, basada en hechos reales. El chico se empeña en participar en el IronMan, una competición deportiva de triatlón especialmente dura, en compañía de su progenitor. Es la ocasión de plantearse un gran desafío, y aunque Paul acepta a regañadientes, la experiencia, más allá de ganar, perder o acabar al menos, será altamente satisfactoria.

Las interpretaciones son correctas. El resultado es eficaz, positivo, bonito, pero también muy manido. Con todas nuestras fuerzas es una cinta agradable, pero se queda corta, se espera más de esta historia y de estos actores. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ