películas
Criminal (2016)

Criminal (2016)

Criminal (2016)

Contenidos: Imágenes (algunas V-; 39:40, 43:10 a 44:01 S- )

Dirección: Ariel Vromen. País:USA. Año: 2016.Género:AccióndramathrillerInterpretación:Kevin CostnerGary OldmanRyan ReynoldsAlice EveGal GadotMichael PittTommy Lee JonesAntje TraueJordi Mollà, Amaury Nolasco, Scott Adkins. Guion:Douglas Cook y David Weisberg. Estreno en España: 2 Septiembre 2016.

Reseña: 

La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.

Película de acción del director Ariel Vromen, Llama la atención el extraordinario elenco de actores que ha conseguido reunir. Consigue imprimir mucho ritmo a la historia, de modo que en el movidito juego del gato y el ratón es complicado aburrirse. Sin embargo,  su premisa de la doble personalidad resulta excesivamente inverosímil. Además,  este subgénero está muy trillado. Las interpretaciones son rutinarias. Lástima de reparto. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ