películas
Cuando los ángeles duermen

Cuando los ángeles duermen

Cuando los ángeles duermen

Contenidos: Imágenes (varias V, X)

Reseña: 

Germán trabaja en una compañía de seguros. Casado y con una hijita, es el típico buenazo que se pliega a lo que le piden. Pero con ocasión del cumpleaños de su pequeña, se encuentra entre dos fuegos. Por un lado, una importante reunión de trabajo con importantes clientes; y por el otro, su imprescindible presencia en la fiesta de la niña, con su fantástico regalo.

Perderá el avión que debía llevarle a casa, así que toca viajar en coche de alquiler. Pero anochece, tiene sueño, y conduciendo por una carretera de poca circulación, en un abrir y cerrar de ojos algo ocurre. Puede que haya atropellado a Rosa, una jovencita que andaba de juerga por ahí, con una amiga, Silvia, y otros dos “maromos” que las han dejado tiradas en medio de la nada.

El director mantiene el pulso, salvo en algún pasaje más exagerado, a la hora de mostrar los instintos más primitivos que pueden mover a personas supuestamente normales y civilizadas. No hay grandes lecciones moralizantes, si acaso cierto cinismo a la hora de señalar cómo, a la hora de defender lo que se considera más importante, se está dispuesto a pasar por alto cualquier referente ético. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ