películas
 Cuñados
Destacada

Cuñados

Cuñados
  • Comedia
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2021
  • Dirección: Toño López

Contenidos: ---

Reseña:

Eduardo y su cuñado Sabonis acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto, cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que les engañó y dejó tirados. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien urde un nuevo plan con el que Eduardo y Sabonis podrán salvar la bodega familiar. Estos tres cuñados lo tienen todo para fracasar, pero como diría Sabonis, malo será.

Amable comedia de enredo, ambientada en Galicia, en el mundo de los vinateros, más específicamente el de las pequeñas bodegas familiares, aunque con un marco más amplio propiciado por los cuñados del título.

Se ha buscado en todo momento un tono blanco y festivo, con bromas que intentan atrapar a “todos los públicos”, y buenos sentimientos a la hora de apuntar a solucionar los problemas familiares, basta con cariño y buena voluntad. Desde luego no inventa la pólvora, ni lo pretende, pero tiene ese toque de gente corriente tentada para conseguir el dinero procedente de negocios sucios. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ