películas
Déjà vu

Déjà vu

  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2007
  • Dirección: Alberto Fijo

Autor: Tony Scott 30-11-2006 W89/06 Director: Tony Scott. Guión: Bill Marsilii, Terry Rossio. Intérpretes: Denzel Washington, Val Kilmer, Paula Patton, Jim Caviezel, Bruce Greenwood, Adam Goldber. 128 min. 
    Tony Scott sigue fiel a su trayectoria como director de cine comercial de serie B (en los mejores casos: generalmente transita por posiciones más retrasadas del abecedario) en esta película de accidentado rodaje. Cuando el huracán Katrina devastó la ciudad de Nueva Orleans, se llevó por delante los decorados de esta producción del aparatoso Jerry Bruckheimer. Cuando la ciudad se recuperaba de los daños, la película pudo empezar de nuevo. 
    El guión lo escriben el debutante Bill Marsilii y el experimentado y popular Terry Rossio, autor de las sagas "Piratas del Caribe" y "El Zorro". Denzel Washington repite un papel muy similar al de "El fuego de la venganza". Doug Carlin es un policía desencantado y solitario que vse enfrenta con un atentado atroz. El resultado es una entrenida película que mantiene el ritmo hasta el final aunque no aporte nada nuevo pues recuerda a muchas películas pasadas y un recurso manido a la ciencia ficción. Sin Denzel la película sería poca cosa. (Filasiete / Almudí JM-JD)