películas
Destinos

Destinos

Posoki
  • Drama
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2017
  • País: Bulgaria
  • Dirección: Stephan Komandarev

Contenidos: Imágenes (varias V, X)

 

Reseña: 

 

 

En una reunión con un banquero, un pequeño empresario que conduce un taxi para llegar a fin de mes descubre que el soborno que tendrá que pagar para poder conseguir un crédito ha doblado su cantidad. Desesperado por la situación, pega un tiro al banquero y después se quita la vida. El suceso provoca un debate nacional en las emisoras de radio sobre cómo el pesimismo se ha apoderado de la sociedad búlgara. Mientras tanto, cinco taxistas y sus pasajeros se desplazan de noche en busca de nuevos destinos.

Stephan Komandarev  traza una radiografía de los que se han quedado, pero tiene una mirada muy desesperanzada, poniendo de manifiesto problemas como la grave situación económica, las desigualdades sociales y en suma, una situación que no deja otra salida que desplazarse al exterior.

El film deslumbra, porque está compuesto a base de planos secuencias muy logrados, sobre todo si se tiene en cuenta que casi todo ocurre en el interior de vehículos, y aún así la cámara no deja de moverse. Los actores salen airosos del reto, componiendo personajes con los que resulta fácil empatizar. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto