películas
El bosque de los suicidios

El bosque de los suicidios

The forest
  • Terror
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2016
  • Dirección: Jason Zada

Contenidos: Imágenes (algunas V), 

Dirección: Jason Zada. País:USAAño: 2016. Género:TerrorReparto:Natalie Dormer, Taylor Kinney. Guion: Nick Antosca, Ben Ketai y Sarah Cornwell; a partir de una idea original de David S. GoyerEstreno en España: 26 Febrero 2016.

Reseña: 

Una joven americana, Sara (Natalie Dormer), acude en busca de su hermana gemela, desaparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

Fallido debut en el largometraje de Jason Zada. Hay pocos aspectos por los que salvar esta historia japonesa de fantasmas, cuyo guión promete una trama interesante y truculenta con más de un secreto y al final no da nada más que lugares comunes y un argumento de lo más errático e incomprensible, lleno de cabos sueltos y situaciones artificiosas, sacadas de la manga con el único interés de arrancar un grito del respetable.

Inicialmente la historia tenía originalidad pero a mitad de película parece que al trío de guionistas se le acabaron la ideas al mismo tiempo y resolvieron el problema acumulando sueños terroríficos, sustos embotellados, aparición de espectros por sorpresa y un desenlace nada satisfactorio. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ