películas
El nuevo exótico Hotel Marigold

El nuevo exótico Hotel Marigold

The second best exotic Marigold Hotel

Contenidos: Imágenes (algunas S-)

Dirección: John Madden.Países:Reino Unido y USAAño: 2015. Duración: 122 min.Género:Comedia dramáticaInterpretación:Judi Dench (Evelyn),Maggie Smith (Muriel), Bill Nighy (Douglas), Celia Imrie (Madge),Richard Gere (Guy Chambers), Dev Patel (Sonny), David Strathairn(Ty), Ronald Pickup (Norman), Diana Hardcastle (Carol). Guion: Ol Parker. Producción: Graham Broadbent y Peter Czernin. Música:Thomas Newman. Fotografía: Ben Smithard. Estreno en España: 27 Marzo 2015.

Reseña: 

Película dirigida por John Madden e interpretada por Richard Gere y bill Nighy entre otros secuela de "Best Exotic Hotal Marigod" Una pareja llega al hotel y resulta que solo queda una habitación libre, que pasará? pues con una boda en el horizonte este será el punto de inicio de esta película.

Cinta de relaciones y altibajos amorosos que combina las sonrisas y lágrimas y tiene las mismas virtudes y defectos que el film que le precedió. Las historietas siguen siendo superficiales, sin atractivo, marcadas por un tono demasiado uniforme en el humor y en los diálogos desganados.Película agradable de ver pero prescindible. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ