películas
El otro lado de la puerta

El otro lado de la puerta

The other side of the door
  • Terror
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2016
  • Dirección: Johannes Roberts

Contenidos: Imágenes (varias V, X)

 Dirección: Johannes Roberts. País:Reino UnidoAño: 2016.Duración: 96 min. Género:TerrorInterpretación: Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, Javier Botet, Sofia Rosinsky, Logan Creran. Guion:Johannes Roberts y Ernest Riera. Música: Joseph Bishara. Estreno en España: 6 Mayo 2016. 

Reseña:

María, joven madre que vive con su familia en Mumbai, sufre un horrible accidente. Su coche acaba en el fondo del río, con tan mala suerte que sólo tiene tiempo de salvar a uno de sus dos pequeños; acaba decantándose por Lucy, mientras que Oliver muere. Atormentada por lo ocurrido, María se deja aconsejar por Piki, la niñera india, que le habla de un antiguo templo en el que tras esparcir las cenizas del niño, conseguirá contactar con él. Pero nunca debe abrir una puerta que se encuentra en su interior.

Enésima reflexión sobre las consecuencias de rebelarse contra la ley natural, tenía todas las papeletas para ser una architípica producción de terror llena de lugares comunes. Sin embargo, encuentra cierto lugar propio porque la acción transcurre en la India, lo que da pie a la aparición de elementos exóticos, a veces en línea con la misteriosa isla donde transcurría la clásica Yo anduve con un zombie. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ