películas
El regalo
Destacada

El regalo

The gift
  • Thriller
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2016
  • Dirección: Joel Edgerton

Contenidos: Imágenes (algunas V, X-)

Dirección y guion: Joel Edgerton. País:USAAño: 2015. Duración: 108 min. Género:Drama,thrillerReparto:Joel Edgerton (Gordo), Jason Bateman (Simon),Rebecca Hall (Robyn), Beau Knapp, David Denman. Producción: Jason Blum, Joel Edgerton y Rebecca Yeldham. Estreno en España: 18 Marzo 2016. 

Reseña: 

Thriller psicológico sobre una pareja  que se traslada de Chicago a California donde esperan empezar una nueva vida de forma tranquila... pero todo se complica cuando empiezan a recibir misteriosos regalos y aparece Gordo, un amigo del pasado.  El guion, que parte de terrenos muy conocidos, a medida que se desarrolla, sorprende continuamente, nada es lo que parece o lo que uno imaginaba. El australiano Edgerton logra una interesante pieza híbrida que atrapa al espectador.

Una sorprendente película, porque todo hace presagiar que se trata de un thriller que va a discurrir por campos muy trillados, pero su guionista, director y coprotagonista Joel Edgerton logra, contra pronóstico, adentrarse en selva virgen y sorprender.

El ritmo de la cinta es excelente, y el trío de personajes principales está muy bien dibujado. Edgerton se reserva al estrafalario Gordo, mientras que Jason Bateman es el tipo avasallador, y Rebecca Hall la esposa encantadora y sufriente. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ