películas
El Reino de los Elfos
Destacada

El Reino de los Elfos

Throne of Elves

Contenidos: ---

Reseña: 

Fish, un joven humano, ha sido invitado al lejano y misterioso Reino de los Elfos para asistir a la boda de Mayra, la reina elfa. Esta será la ocasión perfecta para reunirse de nuevo con su querida elfa Lia, la hermana pequeña de la reina. Pero el Reino de los Elfos cae en un profundo pánico cuando los elfos oscuros irrumpen en la romántica boda con un gran ejército y retienen a Mayra como rehén.

Para rescatar a la reina y proteger el Reino, Fish se unirá a los elfos y, juntos, comenzarán una aventura llena de peligros que, inesperadamente, se convertirá también en una tremenda prueba para el amor entre Lia y él.

Producción de animación chino-estadounidense que imagina una entretenida aventura entre el bien y el mal, aquí simbolizadas en la llamada 'piedra de la vida' y la 'piedra de la muerte', con sus consiguientes poseedores.

Seguramente lo mejor del film es la concepción del personaje de Fish, un jovenzuelo humano lleno de audacia e incapaz de rendirse, empujado por el amor que siente por la elfa Liya, lo cual dará lugar actos de sacrificio y heroísmo. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ