películas
El secreto de Adaline

El secreto de Adaline

The age of Adaline
  • Romántico Drama
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2015
  • Dirección: Lee Toland Krieger

Contenidos: Imágenes (algunas S-)

Dirección: Lee Toland Krieger. País:USAAño: 2015. Duración: 112 min. Género:Dramaromance. Reparto: Blake Lively, Harrison Ford, Michiel Huiman, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew. Guion: J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz. Distribuidora:eOne Films SpainEstreno en España: 31 Julio 2015.

Reseña: 

Adaline Bowman, quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Ellis pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

Con su toque fantástico de ciencia ficción, cine romántico en estado puro, que contiene más de un momento empalagoso cercano a la bobería. El arranque tiene su punto de intríngulis, y la protagonista desprende un encanto especial, da el tipo de mujer que podría haber vivido en cualquier momento del siglo XX y XXI, cierta cualidad intemporal. La pena es que una vez establecido lo que hay, el desconocido director Lee Toland Krieger y su equipo de guionistas no tienen muy claro lo que desean contar o cómo van a mantener el interés del espectador. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ