películas
Emoji, la película

Emoji, la película

Contenidos: --

 

Reseña: 

 

Los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono.

Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”.

Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

La búsqueda de ideas para lograr el éxito y el favor del público da como resultado que se lleven a cabo proyectos como Emoji, la película. Su planteamiento es bastante peregrino, pues el director Tony Leondis (Igor), al frente también del equipo de guionistas, imagina el mundo que hay dentro de los móviles.

La trama está concebida como una aventura clásica, un cúmulo de situaciones en donde el protagonista Gene y sus amigos son perseguidos implacablemente por los antivirus que intentan aniquilarles. Hay tiempo para los peligros, la amistad, el heroísmo y el amor, así como para incluir numerosos gags, graciosos y sencillos, dirigidos al público infantil.(Almudí JD). Decine21: AQUÍ

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto