películas
Entourage (El séquito)

Entourage (El séquito)

Entourage
  • Comedia
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Desaconsejable
  • Año: 2015
  • Dirección: Doug Ellin

Contenidos: Imágenes (varias X), Diálogos (varios D), Ideas (amoralidad F)

Dirección: Doug Ellin. País:USAAño: 2015. Género:ComediaInterpretación: Adrian Grenier, Jeremy Piven, Jerry Ferrara, Kevin Dillon, Kevin ConnollyMark Wahlberg, Liam Neeson, Emmanuelle Chriqui, Billy Bob Thornton, Haley Joel Osment, Ronda Rousey. Guion: Doug Ellin y Rob Weiss. Producción: Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Rob Weiss. Estreno en España: 17 Julio 2015.

Reseña: 

La adaptación para la gran pantalla de la serie El séquito por fin ve la luz. El terremoto Ari Gold ha vuelto de su retiro celestial en el paraíso italiano, y está preparado para dar guerra. Encerrado en un yate privado lleno de mujeres se encuentra Vinny (Adrian Grenier), recalcando lo dura que es la vida del actor. Su séquito está de camino y BOOM. ¡Los chicos están de vuelta! Comedia gamberra, ligera y ágil, tributo a los seguidores de la serie.

Es un film vacuo, con personajes poco desarrollados y una historia sencilla, pero con fluidez de diálogos y un ritmo que prácticamente no decae durante su metraje. Descontrol, sexo y crítica al mundillo de Hollywood son las bazas de la serie, y aquí vuelven a estar presentes. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ