películas
Espías

Espías

Spy

Contenidos: Imágenes (varias S) Diálogos (varios D)

Dirección y guion: Paul Feig.País:USAAño: 2015. Género:ComediaDuración: 120 min. Reparto:Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law, Rose Byrne, Miranda Hart, 50 Cent, Allison Janney, Bobby Cannavale, Jessica Chaffin, Morena Baccarin. Estreno en España: 26 Junio 2015.

Reseña: 

La película cuenta las aventuras de una agente secreta muy especial: Susan Cooper. Cuando nos imaginamos cuál debe de ser el aspecto de un agente secreto, desde luego que el que no nos viene a la cabeza es el de la protagonista de la película. Susan es una mujer especial, con muchas cualidades sí, pero también con muchos defectos, que va a hacer de sus misiones secretas auténticas aventuras.

La comedia americana no está en su mejor momento, y Espías no se libra de seguir los patrones habituales, con groserías a mansalva, mucho gag escatológico y frases malsonantes. El guión no es gran cosa y en su parodia del espionaje no llega ni a la suela de los zapatos de Kingsman. Servicio secreto, estrenada poco antes.

El resultado, a pesar de de todo, es aceptable: no puedes evitar reírte. La parodia del género es demasiado tópica, pero suple sus carencias con un buen reparto y mucha acción. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ