películas
Espías con disfraz
Destacada

Espías con disfraz

Spies in Disguise

Comentarios: ---

Reseña: 

El superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter... no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. Una comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

Film de la compañía especializada en animación digital Blue Sky Studios. Los realizadores Nick Bruno y Troy Quane, que debutan en el largometraje, suplen las carencias del guion con una animación notable, que da lugar a logradas secuencias de acción, en la línea de la saga de James Bond, y con numerosos golpes de humor.

Pese a tratarse de un espectáculo de pirotecnia, el guion integra una apología del idealismo, pues muestra que conviene luchar por aquello en lo que se cree, pese a que esto pueda traer problemas, o ser objeto de burlas o incomprensiones. También enseña –sobre todo a los más peques– a no infravalorar a los demás. (Almudí JD) Decine21: AQUÍ