películas
Fantástico Sr. Fox
Destacada

Fantástico Sr. Fox

Fantástico Sr. Fox

Contenidos: ---


Reseña:


Año de producción: 2009

País: EE.UU.

Dirección: Wes Anderson

Argumento: Roald Dahl (novela)

Guión: Wes Anderson, Noah Baumbach

Música: Alexandre Desplat

Fotografía: Tristan Oliver

Distribuye en Cine: Fox

Duración: 87 min.

Género: Animación


Animales salvajes

Imaginativa adaptación de la novela de Roal Dahl por parte de Wes Anderson, director ingenioso e irregular donde los haya.


    El Sr. y la Sra. Fox llevan una vida familiar idílica junto a su hijo Ash y un joven sobrino que han acogido, Kristofferson. Pero tras doce años de apacible placidez, es demasiada vida bucólica para el salvaje instinto animal del Sr. Fox. Pronto vuelve a su viejo y furtivo hábito de robar gallinas, y, al hacerlo, pone en peligro no sólo a su amada familia, sino a toda la comunidad de animales. Cinta muy entretenida. Una de las mejores películas de animación de este año (Almudí JD)

 

    Anderson cuenta la historia de manera original y ofrece imágenes logradas, combinadas con una música muy rítmica y que retrotraen a los seriales televisivos de dibujos animados (véase la divertida escena del primer robo).  La historia es sencilla y adecuada sobre todo para los más jóvenes, aunque las relaciones entre los personajes y algunos diálogos quedarán lejos de sus entendederas. En general hay mucho ritmo y un buen puñado de escenas divertidas (Decine21)     LEER MÁS