películas
Fast & Furious 9
Destacada

Fast & Furious 9

Fast & Furious 9
  • Acción
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2021
  • Dirección: Justin Lin

Contenidos: Imágenes (algunas V-, S)

Reseña: 

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Novena entrega de la famosa franquicia.

El generoso metraje de 145 minutos permite unas cuantas vueltas al pasado. Pero más allá de los lugares comunes esto es cine de acción al 100%. El mundo de 'Fast & Furious' nunca ha parecido más fuera de control como aquí, pero, por primera vez en mucho tiempo, es como si estuviera de nuevo yendo a la deriva en la dirección correcta.

Lo que tenemos, sobre todo, son adrenalíticas escenas de acción por el mundo mundial, a lo James Bond, en la montaña con un puente colgante, en las calles de Londres, en la carretera... ¡e incluso en el espacio!.(Almudí JD). Decine21: AQUÍ