películas
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Destacada

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Contenidos: Imágenes (varias V)

Reseña: 

Cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton, se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando el mercenario Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16, él y el agente Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

El argumento es más simple que el mecanismo de un botijo, pura excusa para orquestar impresionantes escenas de acción, adobadas con conflictos fraternales y familiares.

David Leitch. Su fuerte no estriba en pillar las sutilezas de un guion que carece de ellas, sino en las escenas de acción y peleas, de las que hay un buen surtido, en su mayoría automovilísticas, faltaría más, destacan la de Londres y la de isla de Somoa.

No faltan detalles humorísticos, un tono amable en general, y subtramas elementales sobre la rivalidad entre Hobbs y Shaw, obligados a formar equipo en contra de su voluntad, y la idea de recuperar las relaciones fraternales perdidas, ambos protagonistas tienen que hacer las paces con su pasado y redescubrir los lazos familiares y el cariño que importa. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ