películas
Feedback

Feedback

Feedback
  • Thriller
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2018
  • País: España
  • Dirección: Pedro C. Alonso

Contenidos: Imágenes (varias V+, X)

Reseña: 

Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es la carismática estrella del éxito radiofónico londinense “The Grim Reality”. Divertido y despiadado en sus argumentos, Jarvis entretiene a su audiencia a lo largo de la madrugada con sus inteligentes programas sobre temas de candente actualidad.

La noche en la que tenía previsto revelar un gran escándalo futbolístico su programa toma un macabro giro cuando dos encapuchados irrumpen en el estudio y toman el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz una oscura verdad. Cueste lo que cueste. Obligados a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, y sin revelar que están en peligro, muy pronto la noche se convertirá en una pesadilla para todos.

Los actores cumplen, la historia se desarrolla en pocos escenarios – unas cuantas habitaciones del estudio radiofónico–, y trata temas de actualidad, como las Fake News, la guerra de líderes de opinión de izquierdas y de derechas y los comentarios en redes sociales, entre otros, por lo que tiene interés a nivel global, así que se trata de un producto pensado para ser rentable en el mercado internacional.

Quizás innecesariamente violenta, y aunque a veces deja tregua al espectador para preguntarse sobre la coherencia del relato en un par de puntos, lo cierto es que Feedback mantiene la tensión, con giros bien resueltos, y el ritmo adecuado. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ