películas
Hop
Destacada

Hop

Hop
  • Público apropiado: Todos-jóvenes
  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2011
  • Dirección: Tim Hill

Contenidos:---

Reseña:


Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Dirección: Tim Hill
Intérpretes: James Marsden, Russell Brand, Kaley Cuoco, Hugh Laurie, Elizabeth Perkins, Gary Cole
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio, Brian Lynch
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Peter Lyons Collister
Distribuye en Cine: Universal
Duración: 79 min.
Género: Comedia

El conejo de Pascua

   Mezcla de animación digital de última generación con acción real, “Hop” cuenta la cómica historia de Fred, un vago en paro que hiere accidentalmente al hijo adolescente del Conejo de Pascua, que se ha fugado a Hollywood con la esperanza de hacer realidad su sueño: convertirse en el batería de un grupo. Entonces no le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

   Tim Hill fue el responsable de Alvin y las ardillas, mezcla de imagen real con personajes animados relacionados con la música. Técnicamente impecable, la integración de los múltiples personajes animados con los humanos es asombrosa. Además, los personajes son atractivos y el protagonista es bastante expresivo. Desentonan un poco los humanos, pues sus interpretaciones son excesivamente histriónicas.

   Por suerte, el guión tiene hallazgos divertidos, por lo que se sigue con interés. Aunque su tratamiento de las relaciones paternofiliales no pasa de la mera caricatura, critica a los jóvenes con complejo de Peter Pan que se resisten a asumir sus responsabilidades, lanza una pequeña reflexión sobre la necesidad de madurar y abrirse camino en la vida abandonando el nido, y su visión de las relaciones familiares es positiva. (Decine21 / Almudí JD). LEER MÁS