películas
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Destacada

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transylvania 3

Contenidos: ---

Reseña: 

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Genndy Tartakovsky vuelve a ejercer como realizador y coguionista en la tercera entrega de su saga monstruosa, a todas luces la menos valiosa. Se nota cierto agotamiento, en realidad le ha ocurrido lo mismo que a otras franquicias de animación digital como Shrek, o La edad del hielo, que empezaron bien pero terminaron cansando.

Pese a todo el producto funciona, por su buena factura técnica, porque logra resultar amena, sobre todo para el público infantil, y porque algunas secuencias dejan buen sabor de boca. Esta vez se hace hincapié en la importancia de encontrar el amor verdadero con un romanticismo a la antigua usanza que seguro que encuentra sus detractores hoy en día: el mensaje del final, según el cual nadie está completo sin su media naranja, no está de moda. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ