Contenidos: ---
Reseña:
Iqbal es un chico encantador, divertido y creativo de trece años, aunque para su padre eso no es suficiente para tener éxito en la vida. Cuando Iqbal, su hermano pequeño y su amiga Sille explotan accidentalmente la escuela, su padre pasa a ser el más leve de los problemas.
Se trata de una aventura sin complicaciones con una trama predecible, que decae por momentos debido a su linealidad, y a unos villanos estereotipados.
Iqbal y la fórmula secreta acierta en el apartado técnico -la música, las escenas con ralentí, algún que otro encuadre, la explosión, etc.-, lo que consigue aportarle un toque más dinámico y singular. Comedia simpática, aunque no memorable, se ajusta a unos patrones más que vistos. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ
| Una interpretación de los tres primeros capítulos del Génesis I |
| María en la tradición protestante La inquietud, una manera de encontrarse con la sabiduría ignorada de María |
| La libertad humana, don de un Dios que es Padre (en torno a una homilía San Josemaría Escrivá) |
| El mal moral y la persona humana |
| Cultura escolar y resistencias al cambio |
| ¿Por qué el hombre occidental se odia a sí mismo? |
| El concilio ecuménico Vaticano II: características de la recepción de un concilio singular (VaticanoII_II) |
| El concilio ecuménico Vaticano II: características de la recepción de un concilio singular (I) |
| La inculturación de la fe, desafío para una educación cristiana de calidad |
| Catolicismo y conquista del nuevo mundo. Función, apogeo y decadencia |
| El problema de la debilidad del espíritu |
| La ignorancia responsable en Aristóteles |
| EL VALOR DE LA AMISTAD EN LA VIDA DEL HOMBRE La libertad de ser uno mismo con el otro |
| La guerra de Rusia contra Ucrania: ¿cómo hemos llegado hasta aquí? |
| El deseo en la cultura de la seducción |