películas
John Wick. Pacto de sangre

John Wick. Pacto de sangre

John Wick: Chapter Two

Contenidos: Imágenes (varias V, 51'–53'08'' S)

Reseña: 

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

La cinta consiste en una sucesión de interminables secuencias de acción, y poco más. Quienes se aburran si éstas duran más de tres minutos no encontrarán mucho más en el film. Salvo por un par de golpes de humor, los diálogos son bastante lacónicos, por lo que se desaprovecha a actores solventes. Pacto de sangre no se diferenciaría demasiado de cualquier film de Jason Statham, y si se deja coleta parecería una de Steven Seagal.

Una película de género que da lo que promete: muchos cadáveres, apabullante acción y sobredosis de adrenalina. Keanu Reeves lo vive con intensidad y el resultado no decepcionará a los amantes de la saga, eso sí, acompañados de unas buenas palomitas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ