películas
La camarera Lynn

La camarera Lynn

Das Zimmermädchen Lynn
  • Drama
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Desaconsejable
  • Año: 2015
  • Dirección: Ingo Haeb

Contenidos: Imágenes (varias X), Ideas (amoralidad, prácticas sadomasoquistas F)

Dirección: Ingo Haeb

País: Alemania
Año: 2014
Duración: 90 min.
Género:Drama
Intérpretes: , , , ,

Guión: Ingo Haeb

Música: Jakob Ilja
Fotografía: Sophie Maintigneux
Estreno en España: 25-09-2015

Reseña:

Ninguna camarera es tan obsesiva como Lynn Zapatek, su mundo transcurre totalmente dedicado a las tareas de limpieza que tiene a su cargo en el hotel Eden. Por aburrimiento, Lynn mantiene una relación sexual con el Gerente del lugar pero le interesa sobre todo conocer los secretos de los clientes y para ello husmea en la ropa y los objetos que guardan en los armarios o en sus maletas, las cosas y detalles que rodean sus vidas.

Y para conocer todo ello se esconde debajo de las camas escuchando lo que sucede a su alrededor. Un día Lynn descubre a Chiara, una dominatrix que trabaja con clientes a los que somete a prácticas sadomasoquistas. Ese descubrimiento cambiará su vida.

Inquietante drama, de atmósfera opresiva, que dosifica bien la intriga, pues provoca que el espectador quiera conocer las causas del psicótico comportamiento de la protagonista. Sugiere más que muestra, y cuenta con interpretaciones muy comedidas, pero bastante eficaces. En el arranque da que pensar, sobre los peligros de una vida anodina sin perspectivas. (Almudí JD), Decine21: AQUÍ