películas
La Lego película 2
Destacada

La Lego película 2

The Lego Movie 2: The Second Part

Contenidos: ---

Reseña: 

La esperadísima secuela del fenómeno mundial de taquilla con lo que empezó todo, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad que tanto aman.

Han pasado cinco años desde aquellos increíbles acontecimientos y los ciudadanos se enfrentan a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores Lego Duplo, que vienen del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás.

La batalla para vencerlos y restaurar la armonía en el universo Lego llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Master Builders y saldrá a la luz por qué son tan especiales.

De nuevo estamos ante un film muy dinámico, con una parte breve de actores de carne y hueso, donde se aboga por la unión familiar dentro de las típicas discusiones fraternales o papá que se quita de en medio dejando las tareas incómodas a mamá. Precisamente la rivalidad entre hermanos es la que justifica ingeniosamente la trama que se inventan con sus juguetes, donde chocan dos visiones de Lego. Quizá algunos pasajes de acción son un poco reiterativos, pero el conjunto asegura de sobras la deseada diversión. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ