películas
Los Elfkins
Destacada

Los Elfkins

Die Heinzels - Rückkehr der Heinzelmännchen

Contenidos: ---

Reseña: 

Durante más de 200 años, los Elfkins han estado viviendo bajo tierra, escondiéndose del mundo superior y evitando cualquier interacción con los seres humanos. Un día, Helvi, Kipp y Butz deciden subir a la superficie de la tierra. Después de muchas aventuras, Helvi se hace amiga de Teo, un chef pastelero un poco gruñón que le recordará a ella y a todos los Elfkins su verdadero propósito en la vida: ¡ayudar a los demás!

Mágica cinta de animación alemana, que se inspira en las leyendas populares de la ciudad de Colonia acerca de los Heinzelmännchen, también conocidos como los Elfkins, duendecillos que por las noches ayudan a los humanos a sacar adelante sus tareas sin que éstos lo adviertan.

Aunque el tono puede ser a veces demasiado infantil, confiando en los gags de trompazos, el guión de Jan Strathmann está bastante elaborado, planteando el conflicto de los hermanos pasteleros, y el descubrimiento de la auténtica vocación de los elfkins, que debiera ser el de cualquier persona cabal, ayudar a los demás. (Almudí JD). Decine21:AQUÍ