películas
Los increíbles 2
Destacada

Los increíbles 2

Los increíbles 2

Contenidos: ---

Reseña: 

Regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen Bob, que se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

14 años después de Los increíbles, Brad Bird vuelve a recuperarlos, de nuevo como guionista y director en solitario, lo que acredita que se trata de una personalísima creación. El cineasta demuestra que se le da mucho mejor la animación que las películas con actores de carne y hueso.

La cinta funciona muy bien.  Lo mejor probablemente son las escenas domésticas, Bob cuidando de sus hijos, y las sorpresas que deparan su nueva casa y los poderes que empiezan a asomar en Jack-Jack, hay momentos tronchantes. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ