películas
Los pingüinos de Madagascar
Destacada

Los pingüinos de Madagascar

The Penguins of Madagascar
  • Público apropiado: Todos-jóvenes
  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2015
  • Dirección: Eric Darnell y Simon J. Smith

Contenidos: ---

Dirección: Eric Darnell y Simon J. Smith. País:USAAño: 2014. Duración: 95 min. Género:AnimacióncomediafamiliarDoblaje original: John Malkovich, Benedict Cumberbath, Peter Stormare, Ken Jeong, Annet Mahendru. Producción: Lara Breay y Marl Swift. Música: Lorne Balfe. Montaje: Nick Kenway. Distribuidora:Hispano Foxfilm.Estreno en España: 28 Noviembre 2014.

Reseña:

   De la Antártida a Kentucky, pasando por Venecia, el desierto del Gobi, Shanghai, el Pacífico Sur y Nueva York, los caóticos pingüinos Capitán, Kowalski, Rico y Soldado se alían con un comando de la organización secreta Viento Norte para impedir que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo. 

   Este frenético spin-off de la saga Madagascar y de la serie televisiva de 2008 actualiza digitalmente el paroxismo del cartoon clásico, con resultados irregulares, confusos y un poco agotadores, pero con numerosos golpes de humor, que harán las delicias del público infantil y arrancarán carcajadas al público adulto. 

   Como en casi todas las producciones de DreamWorks Animation, el guion es episódico y superficial, aunque critica con gracia la envidia, la ciencia sin ética y hasta los documentales sobre la naturaleza.
(Cope / Almudí JD). Reseña de Decine21:AQUÍ