películas
Los pitufos: La aldea escondida
Destacada

Los pitufos: La aldea escondida

Smurfs: The Lost Village

Contenidos: ---

Reseña: 

Un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el malvado mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos.

Pitufina se siente perpleja. Cada uno de sus convecinos pitufos tiene un rol, pero a ella no se le da bien la repostería, como al Pitufo Panadero, no es tan leída como Filósofo; ni siquiera refunfuña tan bien como Gruñón, ni mete la pata como Torpe. Tendrá la oportunidad de demostrar su valía cuando el malvado Gargamel parta siguiendo pistas que indican la existencia de otra aldea pitufa. En su tarea de advertir a quienes vivan allí de la llegada del brujo –que la creó para capturar a sus semejantes– Pitufina contará con la ayuda de tres de sus compañeros.

A la tercera va la vencida, y este tercer largometraje de los pitufos que presenta Sony abandona la mezcla de humanos y personajes generados por ordenador, y opta por la animación pura y simple. El resultado es superior a las dos entregas anteriores: da más juego a los protagonistas y a la imaginación de los animadores.

La animación es buena y el ritmo intenso, no deja un momento de respiro. Muchas escenas han sido pensadas expresamente para el 3D. Hay que recordar que se trata de una historia destinada a los más pequeños, y tiene menos interés para los adultos que no sean aficonados en estos simpáticos personajes azules. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ