Contenidos: Imágenes (varias V)
Reseña:
Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma después de que su marido y su hija hayan sido brutalmente asesinados. Cuando el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa, Riley decide tomarse la justicia por su mano.
La protagonista sale airosa del reto, pues exhibe una excelente forma física, como si el tiempo no hubiera pasado, pero también demuestra sus habilidades para los momentos dramáticos, logrando que el espectador empatice con su personaje, por ejemplo, en una secuencia en la que ayuda a una niña, con la que logra conmover.
Pero, por lo general, es un personaje poco creíble. Seguramente porque el guion cojea, con soluciones argumentales demasiado Deus ex machina y villanos tan malos-malísimos, que no son verosímiles. ¿Un desastre? No. Tampoco. Entretenida, pero más para sobremesa que para la gran pantalla. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ
“Combate, cercanía, misión” (6): «Más grande que tu corazón»: Contrición y reconciliación |
Combate, cercanía, misión (5): «No te soltaré hasta que me bendigas»: la oración contemplativa |
Combate, cercanía, misión (4) «No entristezcáis al Espíritu Santo» La tibieza |
Combate, cercanía, misión (3): Todo es nuestro y todo es de Dios |
Combate, cercanía, misión (2): «Se hace camino al andar» |
Combate, cercanía, misión I: «Elige la Vida» |
La intervención estatal, la regulación económica y el poder de policía II |
La intervención estatal, la regulación económica y el poder de policía I |
El trabajo como quicio de la santificación en medio del mundo. Reflexiones antropológicas |
El islam regresa a España |
El trabajo como agente de la transformación social según san Josemaría |
El amor humano |
El nihilismo bio-ideológico eutanásico desde una perspectiva filosófico-jurídica II |
El nihilismo bio-ideológico eutanásico desde una perspectiva filosófico-jurídica I |
El pensamiento crítico: llaves, rutas y señuelos |