películas
Mechanic: Resurrection

Mechanic: Resurrection

Mechanic: Resurrection

Contenidos: Imágenes (S (20’12”-22’00”; 22’55”-25-46”), X (27’27”-29’01”))

Dirección: Dannis Gansel. País: USA.Año: 2016. Duración: 98 min. Género: AcciónthrillerReparto: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh. Estreno en España: 7 Octubre 2016.

Reseña: 

Arthur Bishop (Jason Statham) pensaba que había dejado atrás su pasado como asesino hasta que su más temible enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se ve forzado a viajar por todo el mundo para hacer lo que mejor sabe: asesinatos imposibles que parezcan accidentes.

Secuela de la nueva versión de Fríamente… sin motivos personales, ya de por sí era más ligera que el original, pues el personaje central no parecía humano, carecía de remordimientos por sus dudosos actos, como Charles Bronson en la cinta de 1972. Pero al menos contaba como base con el correcto guión de aquélla. Aquí ni eso, pues el director Dennis Gansel, responsable de la excelente La ola, no parece haberse tomado en serio el proyecto, imprimiendo un tono humorístico.

Por supuesto, ofrece todo lo que los incondicionales de Jason Statham esperan, esto es explosiones y porrazos a mansalva, sin que nada parezca creíble. Desaprovecha a Michelle Yeoh, y a Tommy Lee Jones, casi irreconocible con gafas oscuras, cuyas apariciones son casi un cameo. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ