películas
Misión en Mocland: Una aventura superespacial

Misión en Mocland: Una aventura superespacial

Misión en Mocland: Una aventura superespacial
  • Público apropiado: Todos-jóvenes
  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2009
  • Dirección: Juan Manuel Suárez
Contenidos ---

Reseña:

ara leer la reseña haced clic aquí: Decine21

Dirección: Juan Manuel Suárez
Guión: Laura Gamero
Música: José de la Vega
Fotografía: Kiko Pino
Distribuye en Cine: Manga Films
Duración: 90 min.
Género: Animación, Ciencia ficción, Aventuras

En busca de la fuente de energía 

    El planeta Moc está en apuros. Su esencia vital, el límbar, desaparece y todos los micos habitantes del planeta corren un grave peligro. 

    El terrible general Neflin ha robado la sustancia vital y se ha hecho con el poder. Decidida a devolver la vida a Mocland y restaurar la paz, la Reina Pola ordena una expedición en busca del áloma, mineral generador de límbar. 

    Lalo, Mina, Gobi y Lilium son los elegidos para esta misión, pero ¿encontrarán finalmente el áloma o se tratará sólo de una leyenda?

    En el pequeño planeta de Mocland habitan unos simpáticos extraterrestres con tres ojos bajo el mando de la reina Pola. Sus habitantes viven gracias a una sustancia llamada 'limbar', que les abastece de gasolina, alimento, electricidad... y sin ella estarían perdidos; y ese es el problema que surge cuando los yacimientos de este material se agotan. 

    La reina Pola, junto a su fiel ayudante, necesitan buscar el legendario Áloma, una piedra mágica que completaría el mapa galáctico para encontrar la preciada fuente de energía, pero en su contra estará el malvado Neflin, que dificultará los planes para dejar a la reina en mal lugar delante de su pueblo y hacerse él mismo con el poder. 

    Para la difícil misión, se envían a Lalo y Mina, los mejores pilotos del reino, que contarán con la ayuda de un robot algo torpe y de Bauri, una extraterrestre que varía de forma cuando le cambia el humor. 

    Película de animación española destinada a los peques de la casa, que narra las aventuras de unos coloridos personajes de un planeta imaginario. Buenas dosis de acción y aventura, donde los protagonistas regalan divertidos momentos. (Almudí JD-AC)