películas
Monster Trucks

Monster Trucks

Monster Trucks

Contenidos: ---

Reseña: 

Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así, Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo... y al más inesperado de los amigos.

Película familiar de aventuras, primera dirigida en imagen real por Chris Wedge (Ice Age: La edad de hielo, Robots), que tiene como referencia clara al cine juvenil de los años 80, con chicos intrépidos que huyen de los adultos y se embarcan en una montaña rusa de peligros en pro de salvar a un animal en apuros, acosado por la garras todopoderosas de las insensibles compañías empresariales.

La concepción de Monster Trucks –título que se refiere a un modelo de coche tuneado con enormes ruedas de camión– es bastante blanca por lo que se trata de un producto destinado a un público amplio, que ofrece momentos iniciales de cierto sobresalto y extensas secuencias de persecución, en donde los enormes tentáculos del animal dan mucho juego. Entre medias hay tiempo, por supuesto, para el humor y también para que se forjen fuertes vínculos de amistad y amor, entre especies y entre humanos. (Almudì JD). Decine21: AQUÍ