películas
Mortdecai

Mortdecai

Mortdecai

Contenidos: Imágenes (algunas X), Diálogos (algunos D)

Dirección: David Koepp. País:USA. Año: 2015. Duración: 107 min.Género:Comedia negraInterpretación:Johnny Depp (Mortdecai), Ewan McGregor  (Martland), Gwyneth Paltrow (Johanna), Olivia Munn (Georgina), Paul Bettany (Jock), Jeff Goldblum (Krampf), Jonny Pasvolsky (Emil). Guion: Eric Aronson; basado en la novela de Kyril Bonfiglioli. Producción: Christi Dembrowski, Johnny Depp, Andrew Lazar y Gigi Pritzker. Estreno en España: 10 Abril 2015.

Reseña: 

Depp dará vida a Charles Mortdecai, un marchante de arte elegante y pícaro a tiempo parcial que debe atravesar el mundo armado sólo con su buena apariencia y su encanto especial innato, en una carrera por recuperar una pintura robada que se rumorea contiene el código de una cuenta bancaria perdida que contiene gran cantidad de oro nazi.

Johnny Deep es el mejor cómico de Hollywood actual. El es el primero en saberlo y disfrutarlo como se comprueba en esta farsa que ha producido y en la que puede permitirse exhibir todo su repertorio de gestos y movimientos.  La cinta es una parodia del cine de superagentes.

El actor acaba resultando agotador, repetitivo y fuera de sitio, con sus gestos exagerados y caminando otra vez como un dibujo animado. Su labor oscurece demasiado la de los eficaces secundarios. La cinta funciona para un público sin demasiadas pretensiones.(Almudí JD) Decine21: AQUÍ