películas
Ninja Assassin

Ninja Assassin

Ninja Assassin
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Desaconsejable
  • Año: 2010
  • Dirección: James McTeigue
Contenidos V+(imágenes frecuentes) S (algunas imágenes y detalles)

Reseña

Año de producción: 2009
País: EE.UU.
Dirección: James McTeigue
Intérpretes: Rain, Naomie Harris, Randall Duk Kim, Sung Kang, Rick Yune, Ben Miles, Sho Kosugi, Anna Sawai, Linh Dan Pham
Argumento: Matthew Sand (Historia)
Guión: Matthew Sand, J. Michael Straczynski
Música: Ilan Eshkeri
Fotografía: Karl Walter Lindenlaub
Distribuye en Cine: Warner
Duración: 99 min.
Género: Acción

Una máquina de matar
Sangre, cuchillas y un guión que provoca verdaderas carcajadas

    Raizo es uno de los asesinos más terroríficos del mundo. Tras recogerle de las calles cuando era niño, el clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda, le transforma en un asesino. Pero, atormentado por el despiadado asesinato de su amiga por parte del clan, Raizo decide escapar y desaparecer. Ahora prepara su venganza. 

    En Berlín, la agente Mika Coretti ha dado con una pista de financiación que vincula diversos asesinatos políticos con una red subterránea de escurridizos asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga una serie de archivos secretos de la agencia para averiguar la verdad que se esconde tras los asesinatos. 

    Esta investigación la pone en el punto de mira, y el clan Ozunu envía un equipo de asesinos, liderado por el letal Takeshi, para silenciarla de una vez por todas. Ahora, involucrados en un mortífero juego de persecución por las calles de Berlín, Raizo y Mika deberán confiar el uno en el otro si desean sobrevivir, y derrotar por fin al escurridizo clan Ozunu.

    Cinta de acción muy violenta. Película de artes marciales con guión fallido y montaje defectuoso (Almudí)

    Apabullante película de acción y artes marciales dirigida por James McTeigue, quien anteriormente dirigió un film de considerable éxito, con abundancia de efectos especiales, V de Vendetta, y antes fue asistente de dirección en la trilogía Matrix. Aquí ofrece un espectáculo hiperviolento.

    La película es por encima de todo acción a mansalva, con larguísimas secuencias de enfrentamientos a muerte, donde pies y manos, brazos y piernas, cabezas y estómagos son seccionados sin ton ni son y donde los borbotones de sangre son tan abundantes y repetitivos que hasta dejarán de molestar a los espectadores más sensibles. La planificación y la coreografía de los combates están muy elaboradas (Decine21). Para leer más haz clic
aquí