películas
Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Contenidos: ---

Dirección: Dave Green

País: USA
Año: 2016
Duración: 112 min.
Género:AcciónAventuraComedia

Música: Brian Tyler
Fecha Estreno: 03-06-2016
Estreno en España: 17-06-2016

Reparto:Megan FoxStephen AmellLaura LinneyAlessandra AmbrosioAlan RitchsonWilliam FichtnerWill ArnettTyler Perry,Noel FisherJohnny KnoxvilleJeremy HowardGary Anthony WilliamsStephen FarrellyBrian TeeTony Shalhoub

Reseña: 

Las Tortugas, mientras se preparan para enfrentarse a Shredder y sus compinches, descubren que también deberán combatir a un villano aún más malvado, que comparte intenciones con Shredder: el famoso Krang.

Ninja Turtles, fuera de las sombras constata la tendencia apuntada por Warcraft. El origen, estrenada poco antes: en un momento en el que la integración de animación digital con imágenes reales ha alcanzado unos niveles increíbles de fotorrealismo absoluto, se ha dejado de lado por completo lo que debería tener mayor importancia: el guión.

Queda así una sucesión de secuencias de acción tan vacías como ingenuas. La falta de atractivo de los personajes y sus motivaciones excesivamente básicas, se intentan compensar con un humor tontorrón y con cierto tono travieso y gamberro de baja intensidad, lo que a todas luces resulta insuficiente.

Aún así es posible que el público más joven, y los incondicionales de los personajes puedan pasarlo bien, pues sus trepidantes secuencias de acción superan a las de la primera parte. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ