películas
Niños grandes

Niños grandes

Grown Ups
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2010
  • Dirección: Dennis Dugan

Contenidos: Imágenes (varias S), Diálogos (varios D)

Reseña:

Año de producción: 2010
País: EE.UU.
Dirección: Dennis Dugan
Intérpretes: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, Salma Hayek, Maria Bello, Steve Buscemi, Jamie Chung, Maya Rudolph
Guión: Adam Sandler, Fred Wolf
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Theo van de Sande
Distribuye en Cine: Sony
Duración: 102 min.
Género: Comedia

Pitido final

Cinco hombres, que de niños fueron grandes amigos, se vuelven a reunir para pasar juntos el fin de semana del 4 de julio con sus respectivas mujeres e hijos. Juntos se lo pasarán como niños grandes, pero sus respectivas parejas no tanto, sólo quieren que dejen a un lado ese comportamiento infantil y maduren de una vez.

Han pasado 30 años desde que cinco chavales se convirtieran en campeones con su equipo de baloncesto. Su entrenador les aconsejó entonces que trataran de llevar una vida de la que se sintieran orgullosos, para que cuando el pitido final de su existencia sonara, no se arrepintieran de las decisiones tomadas. Dicho pitido final ha llegado para el entrenador, y los cinco muchachos ya crecidos y con sus respectivas familias, se reúnen en su pueblo natal para darle el último adiós.

 La película es una comedia ligera que sigue la línea de otros trabajos de Sandler como Spanglish -de calidad muy superior- en cuanto al carácter de cuento moral, presente durante toda la historia.

Las buenas intenciones de la película no quedan diluidas en el tipo de humor empleado. Teniendo en cuenta lo que se lleva en Hollywood en las comedias actuales "Made in Judd Apatow", ésta resulta más discreta. Aún así, hay bromas escatológicas y sexuales, sin que aparezca ninguna imagen subida de tono.

Niños grandes es ante todo una película para mayores pues el contenido moral va dirigido a ellos (Almudí JD / Decine21) LEER MÁS

Colabora con Almudi