películas
Nosotros

Nosotros

Us

Contenidos: Imágenes (varias V)

Reseña: 

Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Traumatizada por un inexplicable suceso sin resolver de su pasado e instigada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide se ve inducida a un estado de paranoia y alerta total, cada vez más convencida de que algo malo va a ocurrirle a su familia.

Después de un tenso día en la playa con sus amigos, los Tyler, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda.

La película de Jordan Peele nos ofrece un interesante planteamiento inicial y un curioso pero discutible giro final. El resto son variaciones sobre una persecución sangrienta. Lo que podía ser una sugerente cinta de terror filosófico se queda en un cierto ejercicio de estilo, brillante en lo formal, pero pobre en lo demás. La realización es buena, y excelentes las interpretaciones. Pero tiene un guion al que le falta sustancia dramática. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ