Para ver la crítica de Decine21 haz clic aquí

Música: James Dooley
Fotografía: Ken Seng
Distribuye en Cine: Sony
Duración: 98 min.
Género: Drama, Thriller

Mujer blanca soltera acosa

Sharon Charles acaba de trasladarse a la casa de sus sueños, gracias a que acaban de ascender a su marido, Derek, con el que tuvo un niño. Derek mantiene una cordial relación laboral con una nueva compañera, Lisa, aparentemente perfecta.

Pero durante la fiesta de Navidad de la empresa, Lisa deja claras sus intenciones, al abalanzarse sobre Derek, por el que se siente atraída. Éste tiene claro que quiere a su esposa, se resiste a sus encantos, e intenta razonar con Lisa. Pero ella volverá a intentarlo, no acepta un no por respuesta, y parece dispuesta a cualquier locura por estar con él.

Producción concebida para explotar la popularidad de la cantante Beyoncé Knowles, que ha aparecido en películas como Cadillac Records y Dreamgirls. Esta estrella está acompañada por Ali Larter, que triunfa como una de las protagonistas de la serie Héroes. Supone el debut en la pantalla grande del realizador Steve Shill, veterano que lleva más de tres décadas dirigiendo series televisivas.

El desarrollo es convencional y predecible, y recuerda excesivamente a Atracción fatal, con la ligerísima variante de que las víctimas son un matrimonio afroamericano, perseguidos por una blanca. La otras veces convincente Beyoncé ofrece una actuación estereotipada, así como el actor que interpreta a su marido, Idris Elba, sobradamente conocido por quienes hayan visto la serie The Wire. Se esfuerza un poco más Ali Larter, pero aún así no llega al nivel de Glenn Close, que le ha servido de modelo en la película antes mencionada. (Decine21/ Almudí)