películas
Operación Cacahuete.
Destacada

Operación Cacahuete.

The nut job
  • Público apropiado: Todos
  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2015
  • Dirección: Peter Lepeniotis

Contenidos: ---

Dirección: Peter Lepepeniotis.Países: Canadá y USAAño: 2014. Género: AnimaciónDoblaje original: Katherine Heigl, Brendan Fraser, Will Arnett, Stephen Lang, Sarah Gadon, Jeff Dunham. Guion: Lorne Cameron y Peter Lepeniotis. Producción: Thom Chapman, Graham Moloy y Ria Westaway. Montaje: Paul Hunter. Dirección artística: Goran Delic e Ian Hastings.Distribuidora: FilmaxEstreno en España: 22 Agosto 2014.

Reseña:

   La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida a una tienda de frutos secos. Prácticamente sin darse cuenta, se ven envueltos en el atraco a un banco que planean a su vez unos gángsters. Operación Cacahuete es una divertida comedia de aventuras para toda la familia.

   Está claro que no estamos ante un Ratatuille, pero Operación cacahuete, con sus limitaciones, es una película simpática que tiene atractivo: hay aventura, hay peligro, hay un héroe que tiene que despertar, y hay un par de personajes muy logrados, en particular la rata Buddy, amigo de Surly, que es todo un hallazgo. También hay que destacar algunos buenos momentos de animación, como la secuencia del incendio. (Almudí JD)