películas
Ozzy
Destacada

Ozzy

Ozzy

Contenidos: ---

Reseña: 

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha  criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco.  Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su  hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino,  Blue Creek.

Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada  urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto  aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una  cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos  callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte.

 Allí dentro Ozzy  tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía  tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos  amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano  y salvo.

Divertida cinta de animación que gustará sin duda a los más jovencitos, especialmente si son amantes de los perros. El film funciona sobre todo debido su acción continua y a la completa galería de personajes que ofrece.

El ritmo y los gags humorísticos, siempre de carácter muy infantil, restan importancia a un diseño visual correcto pero no llamativo, de acabados inferiores a la calidad de la animación de productos hollywoodienses o españoles como Atrapa la bandera. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ