películas
Papeles en el viento

Papeles en el viento

Papeles en el viento

Contenidos: ---

Dirección: Juan Taratuto

País: Argentina
Año: (2015)
Duración: 98 min.
Género:Comedia

Música: Iván Wyszogrod
Fotografía: Javier Julia
Fecha Estreno: 08-01-2015
Estreno en España: 29-01-2016

Reparto:Diego PerettiPablo RagoPablo EcharriDiego Torres,Paola BarrientosCecilia DopazoDaniel RabinovichCacho Buenaventura.

Reseña: 

Tres amigos de la infancia pierden a uno del grupo: El Mono. Entre todos deciden hacerse cargo de su hija y para ello organizan una estafa impensable en el mundo de la compraventa de jugadores de fútbol.

El arranque de esta comedia dramática promete, sobre todo por el buen hacer de Diego Peretti, que junto a Pablo Echarri y Pablo Rago bordan a sus personajes, una idílica pandilla a la que cualquiera querría pertenecer.

Tiene también a su favor su falta de pretensiones. La trama conectará especialmente con espectadores masculinos, aficionados al balompié de mediana edad, como los protagonistas, aunque sus reflexiones sobre la amistad son universales.

Por desgracia, el film se desinfla conforme avanza el rodaje. No llega al nivel de otras películas de Taratuto, que sin llegar a la maestría de algún compatriota como Juan José Campanella, suele conseguir cierta corrección. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ