películas
Paso de ti

Paso de ti

Forgetting Sarah Marshall
Para leer la reseña haced clic aquí: Decine21

Después de romper

    Suscribimos la reseña de Decine21 

    Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida viviendo con su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. El mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida. 

    En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Oahu, Hawái, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, se hospedan en el mismo hotel de lujo.

Nuevo producto de la factoría de Judd Apatow. Aquí se vuelve a las andadas de títulos como Virgen a los 40 y Supersalidos. Domina un sentido del humor muy americano y tontorrón, con una obsesión que acaba cansando, la relativa a los omnipresentes chistes sexuales y chabacanos. 

    En cuanto al tópico de que un matrimonio de recién casados con convicciones religiosas no será capaz de mantener relaciones sexuales normales, por ignorancia supina en la materia. es una gran bobada, como si hubiera que hacer un máster en el tema, vamos. Película frívola, insustancial. Rechazable por la banalidad con que trata el amor humano y la sexualidad. (JD-AC)