películas
Pequeños detalles
Destacada

Pequeños detalles

The Little Things

Contenidos: Imágenes (alguna X-)

Reseña: 

Joe "Deke" Deacon, el sheriff adjunto del condado de Kern, es enviado a Los Ángeles para lo que debería ser una tarea rápida de recopilación de pruebas. Pero Deke se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. El sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter se encarga de dirigir la búsqueda del asesino.

Impresionado con el instinto policial de Deke, consigue que colabore con él aunque no por el canal oficial. Mientras persiguen al asesino, Baxter no es consciente de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían poner en peligro algo más que su caso.

Buen thriller escrito y dirigido por John Lee Hancock. Por supuesto la película, también gracias la excelente banda sonora de Thomas Newman, subraya la intriga inquietante acerca de quién comete y por qué crímenes tan execrables y morbosos como los investigados. Pero aún se presta más atención al modo en que Deacon y Baxter reaccionan al caso y a la aparición de un sospechoso, escurridizo y odioso, más allá de su posible culpabilidad.

La cinta invita a reflexionar acerca de las exigencias morales del trabajo de policía, puestas a prueba cuando uno se enfrenta al lado más oscuro del ser humano. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ