Reseña: Para ver la reseña de Decine21haced clic 
aquí
Dirección: Guillermo de la Guardia, Gerardo Herrero 
Intérpretes: Carmen Maura, Federico Luppi, José Luis García Pérez, Javier Collado, Marta Fernández Muro, Adrián Navarro. 
Guión: Fernando Castets, Maurizio Braucci, Ugo Chiti, Guillermo de la Guardia, Gianni Di Gregorio, Matteo Garrone, Massimo Gaudioso, Roberto Saviano 
Música: Dario Eskenazi 
Fotografía: Alfredo Mayo, Marco Onorato 
Distribuye en Cine: Universal 
Duración: 110 min. 
Género: Comedia 
Asesino profesional 
    Pilar, una viuda que vive feliz en su cómoda rutina, ve salpicada su vida cuando cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio, su yerno. Pilar, decidida a acabar con ese molesto problema, contrata a Arturo, un señor que se encarga de hacerlas felices eliminando a sus molestos maridos. No hay solución: Gregorio o ella. 
    Gerardo Herrero es un productor de primera (Lugares comunes, El hijo de la novia, Mensaka), pero como director es demasiado convencional, aunque haya dirigido algún drama interesante (Las razones de mis amigos, El principio de Arquímedes). Ahora cambia de registro por completo y se propone rodar una comedia con tintes negros. 
    El cineasta se encuentra como pez fuera del agua, en un género que claramente no es el suyo, y que no sabe hacer. La comedia es un género muy difícil -como todos los géneros- que no puede abordarlo cualquiera, requiere una chispa y un sentido del humor de los que claramente Herrero carece. 
    Herrero ha contado con el guión de un experto, Fernando Castets. Juntos han elaborado un texto irregular, fallido a ratos, donde algunos elementos no encajan, como el segundo punto de giro, pero que tiene un punto de partida muy clásico y diálogos y momentos divertidos. Varias gags divertidos no salvan un guión deslavazado y mal resuelto.  (Almudí JD-AC)